And the winner is

Hace unos cuantos días mientras desayunaba en casa recibí un mail que decía «Vuestro blog ha ganado el premio Blog del Día». Quien firmaba el mensaje era Marta Sanz, titular de Blogdeldia.org, un sitio que hace hincapié en dar a conocer y reconocer a los blogs mas interesantes de la red.

Tal como le expresé en mi respuesta, fue una gran alegría recibir el mensaje ya que hacer el blog requiere de cierto esfuerzo y mucho tiempo y sin esperar nada a cambio.

A partir de hoy, podrán ver en la barra lateral la insignia que nos han otorgado que está vinculada a la entrevista que nos realizaron.

Maxy y Esteban

Muchas gracias por el reconocimiento y parafraseando al gran René Lavand, sigamos blogueando, sigamos tomando vino.
¡Salud!

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

También te puede interesar

2 comentarios sobre «And the winner is»

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: