Velada Etílica de Julio 2011 – Cupos limitados

A partir del día de la fecha abrimos la lista de reservas para nuestra próxima Velada Etílica que se llevará a cabo el día viernes 15 de julio en el barrio de Caballito.
Los cupos son muy limitados y serán adjudicados por orden de reserva.
Aquellos interesados que queden afuera de la reunión serán considerados en forma prioritaria para futuras veladas.
A continuación publicamos el menú que nos acompañará en durante la noche:

(Click en la imagen para agrandar)
La reunión se realiza en un ambiente totalmente íntimo, a puertas cerradas y en forma privada.
Es importante dejar en claro que nuestras reuniones NO son, ni pretenden ser, catas técnicas, catas a ciegas, ni degustaciones estrictas. La idea de El Vino del Mes es saborear diferentes etiquetas con exquisitos productos, predominando las variedades de quesos y sin importar el orden del maridaje.
Los interesados por favor contáctense con nosotros a info@elvinodelmes.com.ar y le haremos llegar toda la información necesaria.
Los esperamos!!
Maxi y Esteban

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

2 comentarios sobre «Velada Etílica de Julio 2011 – Cupos limitados»

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: