Suscribite en Google Currents

La empresa Google acaba de lanzar Google Currents, un quiosco virtual para la lectura de diarios, web y revistas online que permite la personalización del contenido que cada usuario requiera. La aplicación estuvo disponible hasta hace poco sólo en EEUU y ahora se ha puesto a disposición del resto del mundo, con versiones en sistemas operativos Android e iOS de Apple, de forma completamente gratuita.

Otra de sus características es la de incluir contenido local, aunque su desarrollo desde un principio se pensó para publicaciones en inglés, por lo que por defecto incluye el traductor en línea Google Translate, que puede convertir hasta 38 idiomas distintos. Es posible ordenar los textos de forma sencilla y rápida, además de poder elegir el diseño y la presentación, dependiendo si se está en una tableta o un smartphone.

Con actualizaciones constantes, adaptaciones para distintos dispositivos de lectura e integración con redes sociales, Google Currents permite incluso leer el contenido sin conexión. La aplicación es compatible con sistemas Android (2.2 o superior) e iOS (4.0 o superior).

Pasos a seguir
1. Descargá la aplicación
    ► Currents para Android
    ► Currents para iOS

2. Suscribite.

3. Léenos más fácil.

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

4 comentarios sobre «Suscribite en Google Currents»

  1. Yo me quedé en la década del DOS jejejejej… qué es todo esto??? por diosssssss !!! Felicitaciones Esteban, todo lo que facilite la difusión y lectura es bienvenido. Hay que aggiornarse a los nuevos tiempos! Abrazo grande y salute!

    1. jajaja, Gracias chicos!!
      Hay veces que pasa todo tan rápido que prefiero la era del DOS antes que la voragine tecnológica.

      Por suerte el vino nos regala ese tiempo necesario para parar la pelota, bajar un par de cambios y entregarse al placer de descubrir aromas y sabores y disfrutarlo con nuestra familia y amigos.
      Un abrazo!!

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: