Veladas Temáticas

Desde hace tiempo venimos barajando la idea de hacer reuniones temáticas.

Si bien nuestro eje central son las veladas de Vino y Magia y eso no se cambiará.

Cuando hablamos de reuniones temáticas pensamos en los maridajes específicos haciendo foco, obviamente, en el vino.
Ya hicimos dos reuniones basados en esta idea que, sin querer, propulsaron esta nueva movida de El Vino del Mes.
La primera fue a principios de septiembre donde hicimos una edición de Pasta Party que ha tenido mucho éxito entre los participantes. 
Por otra parte, a principios de octubre, hicimos una reunión Internacional (en breve la nota), donde hubo vinos, quesos y otros ingredientes de origen extranjero.

Qué se viene?
El 2 de noviembre hacemos Pizzas y Bonardas una cepa extraordinaria para maridar con la clásica «redonda».

Pensado para el futuro: 
Ya tenemos algunas ideas para seguir con esta movida, pero nos gustaría que sean Ustedes quienes nos propongan veladas temáticas, por eso dejamos abierto el espacio de comentarios!!! 

Entre las que ya tenemos en la mira están:

  • Sushi y Sauvignon Blanc
  • Segunda Velada Internacional
  • Festival de Espuma (Degustación de Espumantes)
  • Un día de Campo: Asado y Cabernet 
  • Al Gran Pueblo Argentino Malbec (Empanadas y Malbec)
  • La Vie en Rose (Todo vinos Rosados)
Vayan preparando la agenda y anotandos las fechas asi se apuran a reservar su lugar ya que como saben son escasos y se ocupan muy rápido!!

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

También te puede interesar

11 comentarios sobre «Veladas Temáticas»

  1. Mis felicitaciones por estar siempre pensando en la contínua innovación, sin copiarse de nadie y sin mirar sobre el otro a ver que está haciendo el otro o como sacarle provecho.
    Sushi con Pinot no sale?
    o una de cepas raras y poco comunes?

    En fin, espero estar en alguna, creo que voy a tener un viernes para fines de noviembre, guardenme un lugar.

    Un abrazo!

  2. Muy bueno esto!!!! Los felicito por la Pizza con Bonarda, soy defensor asérrimo de la Pizza acompañada con vino. Aguardo para ver cual es el mejor Bonarda que les funcione en el maridage y lo pruebo acá en Viedma con las pizzas caseras de mi compañera!!!
    Salute

  3. Esteban queria que sepas que estoy estudiando magia y tus videos me sirven muchisimo. No pretendo copiarte las rutinas, sino que me gusta ver la manera en que te manejas con la gente, la verdad me inspiran bastante tus videos.

    Te hago una pregunta ¿donde compras todo lo que utilizas, en el bazar? (supongo que sabes a donde me refiero). Un abrazo grande, espero algun dia llegar a ser colega tuyo jaja.

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: