Momento de reflexión

Un nuevo año termina y llega el momento de reflexión.
Si bien este último tiempo tuvimos un poco abandonado al blog, creo que este año fue un gran despegue en cuanto al estilo de publicaciones y fundamentalmente un año de mucha actividad.
Durante este año hemos realizado diferentes estilos de reuniones, de las cuales nacieron las Veladas Temáticas, las juntadas por el Aniversario, los Back to the Origins, y obviamente las Veladas Etílicas tradicionales.
Hemos participado de muchas juntadas con Blogueros amigos (conocimos en persona a ArielFabián y Roberto) y nació La Lupa Bloguera. También hicimos Catas Interblog y contamos con la publicación de notas de Willie, el Bloguero Itinerante.
Hemos asistido a gran cantidad de reuniones de presentación de etiquetas y nuevas añadas con  la suerte de estar en presencia de los propios hacedores de los vinos, algo de lo que estamos muy agradecidos.
También hemos cubierto casi todas las ferias que se hicieron en Buenos Aires.
Pedimos públicamente disculpas por todas las notas que tenemos pendientes de sacar debido a que en los últimos meses del año estuvimos complicados de tiempos.
Por todas estas razones y con nuestros mejores deseos para que tengan unas fiestas llenas de paz y amor en familia, queremos brindar con todos ustedes.

Alcemos las copas y SALUD!!


Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

También te puede interesar

5 comentarios sobre «Momento de reflexión»

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: