Tercer Aniversario

36 meses!!
Tres vueltas completas de nuestro lema:
Doce meses, doce vinos.

A tres años de la primera reunión, estamos más que felices de ver como fue creciendo El Vino del Mes, tanto en la calidad de las reuniones que realizamos como en el material que recolectamos en cada cata, juntada, visita o reunión y que luego podemos compartir con ustedes.
Si bien los últimos meses fueron más duros y no pudimos publicar mucho, eso no nos impidió seguir adelante con el espíritu esencial del proyecto.

Así como a nosotros nos cuesta mantener el nivel de las publicaciones y las reuniones, sabemos que a ustedes también les cuesta dedicar parte de su tiempo en leer las publicaciones y acercarse a degustar con nosotros.
Por eso les decimos una vez más

GRACIAS!!


Por supuesto habrá festejo con amigos igual que el año pasado. Ya les iremos contando a medida que vayamos juntándonos.

Salud!

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

También te puede interesar

10 comentarios sobre «Tercer Aniversario»

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: