Día del Mago

Si bien estas leyendo un blog de vinos, el eje central, y lo que dio nacimiento al mismo, fueron (y son) las Veladas Etílicas, que son las reuniones donde disfrutamos de los placeres de la buena mesa degustando vinos con amigos y el que suscribe despunta el vicio regalando a los invitados algunas ilusiones.

Un concepto que llevamos adelante desde la primera reunión donde sólo éramos Maxi y yo: Vino y Magia.
Hoy, 31 de enero, se celebra el Día del Mago en honor a un un sacerdote italiano del siglo XIX que educaba a los jóvenes necesitados utilizando trucos de magia: San Juan Bosco (1815-1888), quien a partir de 1953, en un congreso de magia realizado en España, fue elegido como el Patrono de todos los Magos.
Como festejo de este día tan importante para todos los que amamos el arte de la ilusión les dejo de regalo algunos juegos realizados en El Vino del Mes tanto por mi, como por grandes magos amigos que han pasado por nuestra mesa y dejaron su huella: Leo y Zazarasa.

Y de regalo final:
El maestro René Lavand!! No se puede hacer más lento!!


¡FELICITACIONES A TODOS LOS MAGOS!


La imagen inicial pertenece a Giacomo

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

También te puede interesar

8 comentarios sobre «Día del Mago»

  1. Feliz día Esteban!!

    Siempre envidié sanamente a los magos… me apasiona lo que hacen. Con Noemí en Lugo tenemos varios amigos magos y disfrutamos mucho cuando nos encontramos con ellos…

    Un gran abrazo!!

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: