Cuatro Años

Allá por 2010 surgió la idea de juntarse a probar un vino de alta gama con algunos quesitos. 
Mes a mes fuimos aprendiendo lo que el fruto de la vid nos enseñaba y compartiendo nuestras experiencia en este blog. 
Luego aparecieron las publicaciones en redes sociales, las catas, las ferias, las degustaciones a gran escala y la conformación del grupo de Blogueros del Vino.
Fuimos cosechando amigos, conocimos gran cantidad de profesionales del vino (enólogos, agrónomos, sommeliers, comerciales, comunicadores), propietarios de bodegas, aficionados, entusiastas… En fin, una gran cantidad de gente que le dedica tiempo de su vida (con o sin fines de lucro) a crear, vender, comunicar, o simplemente disfrutar el vino.
El Vino del Mes, llamado así porque, como dije al principio así surgió la idea de juntarnos (un vino por mes), fue creciendo con los años y eso llevó a que estudiáramos, profundicemos nuestro conocimiento, porque empezamos (sin querer y un poco queriendo) a tener la responsabilidad de comunicadores del vino. Esto implica que tras cada publicación que hacemos hay decenas, cientos o miles de lectores que van a tomar nuestras palabras para sacar sus propias conclusiones sobre un vino o tema afin.
Los últimos aniversarios los hemos festejado haciendo una velada con amigos dividida en tandas (por una limitación de espacio) y compartimos ricos vinos para festejar.
Hoy, cuatro años exactos de la primera reunión, decidimos hacer un festejo diferente: se nos ocurrió hacer una reunión del  tipo Back to the Origins (volver a los orígenes) y nos juntaremos con Maxi a tomar un vino con tres quesitos. Una forma de recordar cómo nació todo esto.
Pero claro, no somos egoístas y queremos brindar con todos ustedes así que dejamos abierto el espacio de comentarios y redes sociales para que nos cuenten y compartan con nosotros lo que se piensen descorchar para brindar por estos 4 años.
Maxi anunció en su cuenta de facebook que será una semana movida y a qué viene el cuento? 
Ok, la idea es que aparte de velada que haremos hoy, haya otra juntada el miércoles y cerrar la semana el viernes con una cena con amigos con gran despliegue vínico. Esperemos poder hacerlo!!
Solo resta agregar un GRACIAS gigante a todos ustedes por seguirnos y leernos, y a pesar que estamos bastante complicados para publicar este último tiempo, sabemos que siguen firmes y cada nota que sale a la luz es bien recibida.
Por nuestros 4 años y por ustedes, SALUD!!

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ¡¡¡Felicitaciones por estos 4 años!!!

    Mi copa en alto por ustedes,

    ¡¡salud!!

    Abrazo

    1. Gracias Ariel!!!
      Siempre presente!!!

      Un abrazo grande!!! Salud!!

  2. Felicitaciones, chicos!!! Por muchos años más de buenos descorches!

    1. Mariano muchas gracias por el saludo y por leernos!!
      Un abrazo!!

  3. Salud Amigos !!!
    Por muchos mas meses y años de vinos!
    Abrazo enorme

    1. Fran, muchas gracias!!!
      Un abrazo grande!!!

  4. Rumbovino dice:

    Felicitaciones amigazos!!

    Que se repliquen los cuatro con la misma idea de libertad e independencia que nos les impide decir lo que piensan, con respeto y de manera constructiva. Quizá, pilares que un blog nunca debiera abandonar.

    Por más años, a vuestra salud!

    1. Muchas gracias Andrés y Noemí !
      Seguiremos dándole batalla a las publicaciones tendenciosas y dirigidas con las bases de fuimos desarrollando de blogueros independientes.
      Un gran abrazo!!!

  5. FELICITACIONES !!
    Por muchos años más de blogueo honesto y apasionado !!
    Abrazo. ROBERTO

    1. Gracias Roberto!!!
      Abrazo y para los 5 años organizamos algo juntos

  6. FELICIDADES !!!!
    Abrazo Patagónico

    1. Muchas gracias Fabi!!!
      Recuperate de la rodilla asi volbés al ruedo.
      Un abrazo!

  7. Felicidades amigos!
    Ajusten lo que tengan que ajustar, pero sigan subiendo consejos y narrando eventos.

    Abrazo grande a ambos!!

    1. Gracias Cuervo!!!
      Vamos a tratar de volver al ritmo anterior!!!
      Abrazo!!

  8. Kuari dice:

    Felicitaciones!!! Un gran abrazo!!!

Nos interesa leer tu opinión