Uno, dos, tres, cuatro… Cinco

Han pasado ya cinco años desde la primera juntada que hicimos con Maxi en torno al vino. Quién nos iba a decir que esa caminata en busca de unas cajas de vinos que se habían comprado en la oficina iban a marcar un nuevo horizonte. Recuerdo como si fuera hoy el diálogo (diciembre de 2009): 

– Alguna vez te tomaste un vino de esos de 200 mangos?
– En Mar del Plata con mi «compañero de vinos» alguno probamos.
– Por qué no compramos uno por mes y nos juntamos en casa a tomarlo con unos quesitos?
– Cuando arrancamos?
– El segundo jueves de cada mes te va?
– Listo.

Por tema de vacaciones, en enero de 2010 no pudimos comenzar, pero fieles a nuestro compromiso, el segundo jueves de febrero de 2010, día 17, nos encontró a la salida del trabajo descorchando nuestro primer vino de alta gama. 
Había que bautizar esta idea y como se iba a tratar de un vino por mes, nada mejor que «El Vino del Mes»
Con el afán de dejar todo documentado, creé el blog, y con el auge de la explosión de las redes sociales, también cuenta y página de facebook y twitter.
Así nació nuestra locura y hoy cinco años más tarde, casi 200 notas publicadas, más de 163.000 visitas únicas al blog, más de 1.300 amigos en facebook y más de 2.000 seguidores en twitter, podemos decir que estamos muy contentos de todo lo vivido, aprendido, compartido, y por saber que todavía hay muchísimo más por vivir, aprender y compartir.

Como siempre lo que tenemos que decirles es:

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers.

7 comentarios sobre «Uno, dos, tres, cuatro… Cinco»

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: