Renovados

Finalmente después de varias pruebas, renovamos toda la estética visual del blog.
También hemos cambiado la página principal del dominio (que redirecciona al blog) y fundamentalmente cambiamos el logotipo dejando solo la tipografía.

El cambio no podía venir solo así que, por ello, decidimos comprar unas cuantas botellas de vino sin etiquetar y diseñamos una etiqueta propia para obsequiarlas a nuestros amigos. Como amigos tenemos muchos y botellas pocas, decidimos sortearlas entre los participantes de nuestras Veladas Etílicas.
Como todo cambio puede haber cosas que les guste a algunos y a otros no y viceversa. Por eso, los invitamos a que naveguen por el blog descubriendo características como el Mapa del Sitio que les mostrará un índice completo de todas las notas publicadas, o la posibilidad de compartir cada nota en un gran abanico de redes sociales, y obviamente a que nos comenten en esta nota que les pareció la nueva visual. Cualquier sugerencia será muy bienvenida.
Ahora vayamos al vino que nos ocupa: 
El Vino del Mes Malbec 2013
Si bien la idea de hacer un vino con etiqueta propia viene dando vueltas en la cabeza desde hace rato, esto de comprar unas botellas sin etiquetar y con corcho genérico para luego poner la etiqueta propia surgió de un día para el otro, sin pensarlo mucho y habiendo tomado la idea de nuestro amigo Ulises que etiquetó algunos ejemplares para obsequiarle a sus clientes.

Pero la pregunta que nos hacen todos es ¿qué vino hay dentro de la botella de El Vino del Mes?
Acá va la respuesta: Se trata del «C» Goulart Clásico Malbec 2013
Elaborado con uvas de los viñedos Don Lucas y Don Jose de Luján de Cuyo, Mendoza, cosechadas a mano. Después de la fermentación alcohólica en tanques de acero inoxidable, 30% del vino fue criado en barricas de roble francés y americano de segundo uso por 4 meses. Luego de fraccionado tuvo una estiba de otros 4 meses en bodega a temperatura controlada antes de ver la luz.
Se trata de un Malbec con gran expresión varietal de color rojo rubí con matices violáceos que presenta aromas a ciruelas, cerezas y guindas, con notas florales y de hiervas secas. En boca es amable, frutado y con taninos dulces y maduros. Su final es persistente y puede acompañar perfectamente carnes asadas, pastas con salsas suaves, tablas de quesos y pizzas. Su precio sugerido es de $90.-, no es fácil de conseguir y la venta de pocos ejemplares se realiza a través de las redes sociales (facebook y twitter).
Desde ya muy agradecidos a la bodega Goulart por permitirnos hacer esto.
Esto es todo por ahora, será hasta la próxima nota (intentaremos retomar el ritmo de publicación que veníamos teniendo).

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

También te puede interesar

8 comentarios sobre «Renovados»

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: