Día del Vino Argentino
Enunciando que «el vino argentino es parte de la identidad y cultura de la Nación», el 24 de noviembre de 2010, la Presidenta de la Nación firmó el decreto número 1800 (que años más tarde se transformó en ley) que declara al vino como la «bebida nacional» de la Argentina.
Se destaca que el mismo es un «producto alimenticio de consumo masivo, que por sus cualidades nutricionales comprobadas, integra la canasta básica familiar de diferentes grupos sociales, culturales y económicos del país».
Por ello hoy, más que nunca, al gran pueblo argentino, ¡salud!
¿Te gustó la nota? Si querés, podés apoyar al blog:
Invitame una copa
Vengo del mundo IT y encontré en el vino una forma de contar historias, descubrir lugares y compartir experiencias. Me capacité en C.A.V.E. y desde El Vino del Mes escribo sobre vino argentino con una mirada cercana y curiosa. También soy ilusionista, creador de #MagiayVino (@magiayvino), guitarrista y miembro fundador AWB.


Salú muchachos!
Salud, AMIGOS !!
Por muchos más vinos compartidos…
Abrazo desde Córdoba. ROBERTO