Blogueros en su Tinto

Muchos de ustedes ya habrán notado que en las redes sociales está comenzando a hacer ruido un nuevo movimiento denominado Blogueros en su Tinto
Se trata, como bien explicó Nicolás Orsini en su blog, de una iniciativa de varios blogueros independientes de todo el país que tenemos ganas de unir los esfuerzos de cada uno en pos de mantener viva en cada lector la pasión por el vino.
Carta de presentación

Como consumidores y entusiastas del mundo del vino, somos conscientes del potencial que tiene la industria del mismo en nuestro país. 

Pero también, en nuestro rol de comunicadores, sabemos que aún existen muchos puntos donde hay que seguir trabajando para que la distancia con el consumidor sea cada vez menor. 
Si queremos que nuestra bebida nacional llegue realmente a todos los rincones, debemos despojarla de todo elitismo y descontracturarla para que disfrutarla no sea una ciencia.
En tal sentido, un grupo de blogueros del vino hemos decido lanzar «Blogueros en su Tinto»: un espacio donde cada uno, fiel a su estilo, irá publicando posts y notas con el fin de presentar distintos aspectos de la industria del vino.
No esperamos con esto sino contribuir al desarrollo de la pasión que nos une: nuestro vino argentino.
Sean bienvenidos.
¡Salud!
Los invitamos a conocer a cada integrante y estar al tanto de cada publicación en la página de Facebook: http://www.facebook.com/BloguerosEnSuTinto.

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

También te puede interesar

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: