Se viene uno de los grandes tastings

Este sábado 5 de agosto la Ciudad de Mar del Plata se viste de color Tinto porque se llevará a cabo una de las grandes megadegustaciones que se celebran en el país. 
Al igual que el Desafío Federal y el NOA Wine Tasting, el WineMDQ Tasting reúne alrededor de 100 enófilos  entre los que se encuentran enólogos, sommeliers, periodistas especializados y blogueros del vino, quienes catarán unas 70 etiquetas de diferentes zonas del país y ordenadas en 4 etapas, clasificando los vinos por rango de precio y elaboración, con etiquetas de Media y Alta Gama.
Los vinos de esta edición son Cortes o Blends y como en todas las ocasiones que se realiza este evento, serán catados a ciegas. Cada participante elegirá de cada etapa aquellos vinos que más le hayan gustado y luego se unifican los resultados para elaborar un ranking de resultados.
El evento se llevará a cabo en el Sheraton Hotel de la Ciudad de Mar del Plata y una vez finalizada la cata se servirá una cena Buffet y se realizarán sorteos entre los participantes.
Como dije varias veces, si te gusta el vino, al menos una vez en tu vida tenés que participar de un evento de esta naturaleza. 
La organización del evento está a cargo de José Miranda de WineMDQ.
No se pierdan el minuto a minuto en redes sociales siguiendo a @WineMDQTasting, @winemdq, y el hashtag #WMT2017Blends.

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

También te puede interesar

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: