2º Aniversario AWB

Un día como hoy hace dos años nació este grupo de enófilos amantes del vino y la comunicación de todo lo referente a la industria vitivinícola que ha dado en llamarse Argentina Wine Bloggers
Un grupo que con el correr del tiempo fue creciendo en cantidad de integrantes, contenidos y movidas conjuntas, así como consolidándose y estrechando sus vínculos. 
Si bien estamos dispersos por varios puntos geográficos (no solo del país, sino que hay integrantes que residen fuera de los límites de la República Argentina), la ventaja de las redes sociales y el WhatsApp hace que estemos permanentemente conectados y trabajando en conjunto.
Simplemente en este día tan importante para nosotros solo resta decir: #OrgullososDeSerAWB
¡Salud!

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

También te puede interesar

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: