Fin de año, nueva página en blanco

A diferencia de otros fines de años donde solemos hacer, como la mayoría de los blogs y medios del mundo del vino, una nota con el balance numérico del blog y las redes, la selección de las mejores etiquetas, novedades y revelaciones del año, en esta oportunidad les dejamos una pizarra en blanco para que sean ustedes los que nos cuenten, a nosotros y todos los lectores y seguidores, cómo vivieron el 2018 y qué esperan de El Vino del Mes para el 2019.
Por nuestra parte, simplemente agradecerles cada lectura, cada enlace compartido, cada nueva amistad real o virtual (#ElVinoUne) y todo el feedback que nos generan para que cada post sea mejor. Pero por sobre todas las cosas, agradecer la oportunidad de dejarnos hacer lo que nos gusta tanto que es comunicar esta pasión por el vino.

Muy feliz 2019 y que se cumplan todos sus deseos!

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

También te puede interesar

2 comentarios sobre «Fin de año, nueva página en blanco»

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: