Que vuelvan los lentos

El título hace referencia a la campaña publicitaria que en 2008 lanzó una de snacks. La idea era que las nuevas generaciones escuchen los grandes éxitos de los ’80. 
De igual forma, los amigos de Almahuar quieren que entre tanto snobismo en el mundo del vino, los más jóvenes vuelvan al concepto que hace tanto tiempo (mucho antes que los ’80) se veía en la mesa de los argentinos. 
Bajo el singular nombre de «Lady Jane» la bodega de Julio Medina presenta su clásico Malbec Reserva en Damajuana de 4.7 litros.  Una jugada audaz ya que a diferencia de los Bag in Box (ya comercializados por la bodega) estos envases no tienen cierre hermético. Por lo tanto, una vez abierto habrá que consumirlo en pocos días para que el vino no pierda sus características.
Se trata de un Malbec elaborado con uvas de Reducción, Rivadavia, Mendoza (zona Este), que luego de una elaboración tradicional descansa por 9 meses en barricas de roble francés y americano.
En la degustación encontramos un vino de rojo rubí con buena intensidad y profundidad de color, una nariz de fruta madura con notas de violetas, vainilla y chocolate, y en boca entra dulce, es envolvente, con cuerpo medio y muy persistente.
Precio sugerido: $460.-
Actualmente disponible por venta directa en por WhatsApp.
Seguilos en Instagram: @ladyjanewine

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

También te puede interesar

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: