Juan Braceli embajador de marca de Alambrado

El reconocido chef asume este nuevo rol, vinculando a la línea de vinos de alta gama de Bodega Santa Julia con su cocina. De esta manera Alambrado presenta a su nuevo embajador de marca: Juan Braceli.

Desde sus redes sociales en Instagram, Juan realizará transmisiones en vivo y foto recetas donde enseñará sus secretos para la elaboración de platos típicos y como disfrutarlos mejor acompañándolos con un buen vino. También propondrá distintas consignas entre sus seguidores para la realización de concursos especiales, tanto desde sus redes sociales (en IG @juanbraceli) como en su columna semanal en el programa “Pasaron cosas” en Radio con vos.

Egresado de la primera promoción del Colegio de Cocineros Gato Dumas, Juan es actualmente uno de los conductores del reconocido programa “Cocineros Argentinos”, que se transmite diariamente en la TV Pública, y de “Ciencia a la carta” que se emite semanalmente en el Canal Encuentro. Su vínculo con los medios comienza en 2007, en el canal El Gourmet, donde produjo más de 20 programas. Antes de eso, en 1999, viaja a San Sebastián, para perfeccionarse en los restaurantes de Martín Berasategui. Entre el 2000 y 2006 desarrolló su carrera en España, Italia y Argentina, trabajando en restaurantes, ejerciendo la docencia y asesorando diversos emprendimientos gastronómicos.

Juan Braceli - Alambrado

Estoy muy contento de este nuevo rol que me propone Alambrado, ya que era fiel consumidor de estos vinos desde hace mucho tiempo. Tanto en blancos, tintos como en sus espumosos, todos los vinos Alambrado son excelentes para maridar una gran cantidad de recetas de platos que se comen tradicionalmente en Argentina. Poder vincular mi cocina con estos vinos será un muy lindo desafío.

Juan Braceli nuevo brand ambassador de Alambrado

Acerca de Alambrado

Línea de vinos elegantes y modernos, provenientes de viñedos seleccionados del Valle de Uco, que conforman la alta gama de Bodega Santa Julia.
Los vinos Alambrado se destacan por su docilidad y plasticidad a la hora del maridaje gastronómico.
La amplia propuesta de Alambrado incluye varietales tintos (Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Bonarda) y blancos (Chardonnay y Sauvignon Blanc), un blend (Gran Alambrado) y dos espumosos (Blanc de Blancs y Pinot Rosé).

www.alambrado.com.ar

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

También te puede interesar

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: