Doña Paula Estate con nuevo diseño en la cosecha 2020

Bodega Doña Paula, una de las bodegas más importantes de Argentina, presenta un completo restyling de su reconocida línea Estate junto con el lanzamiento de la añada 2020 de estos vinos. La línea Estate evoluciona con una estética visual que resalta los valores que combinan la excelencia del producto y el potencial del terruño donde nacen estos vinos.

El rango de vinos Estate, que ha recibido numerosos reconocimientos y medallas tanto locales como internacionales, está integrado por los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Riesling, Chardonnay y Sauvignon Blanc junto a dos blends: Blue Edition y Black Edition, todos ellos, elaborados con uvas seleccionadas de viñedos propios ubicados en dos de las más importantes zonas vitivinícolas de Argentina: Luján de Cuyo y Valle de Uco.

Sobre el nuevo diseño, alineado a las nuevas tendencias del mercado global, Doña Paula presenta una propuesta de packaging evolucionada que recategoriza sus varietales con el objetivo de reforzar el vínculo con sus clientes como así también seducir a nuevos. En este sentido, la bodega pensó una nueva estética, más refinada y elegante, con una paleta de colores que remita al lugar de origen donde son creados estos varietales. Se decidió realizar un cambio en el capuchón de la botella por uno que combina colores en tonos cobre metalizado aumentando su atractivo y distinguiéndose en góndola, en el centro se destaca la imagen de una montaña junto a La Cordillera para reflejar la altitud de los viñedos como un elemento diferencial. En la parte superior se encuentra el nombre de la bodega y completa en la parte inferior, el tipo de varietal con un formato más grande que se complementa con la frase “High Altitudes”. Asimismo, se destaca la incorporación de un sello en la etiqueta donde se demuestra que cada variedad procede 100% de viñedos propios.

Doña Paula Estate

“La cosecha este año es similar a la del 2020 en cuanto al volumen elaborado, que fue de 15 a 20% menos que las cifras históricas pero, al mismo tiempo, con una gran calidad en general”, detalla Martín Kaiser, gerente Vitícola y Enológico de Bodega Doña Paula.

Doña Paula continúa trabajando para reflejar su compromiso con el consumidor, diseñando nuevas propuestas para responder a sus necesidades, reforzando cada vez más su crecimiento dentro de esta categoría, y también para estar alineada a los nuevos paladares con gustos más exigentes.

Sobre Doña Paula

Bodega Doña Paula, establecida en 1997 en Mendoza, elabora vinos de alta gama con uvas provenientes 100 % de viñedos propios ubicados en las mejores zonas vitivinícolas del país. Doña Paula cuenta actualmente con 800 hectáreas divididas en 4 fincas.

Bodega Doña Paula cuenta con el certificado de Viña Sustentable en todos sus procesos de producción y elaboración del vino a partir de la implementación del Protocolo de Sustentabilidad Vitivinícola de Bodegas de Argentina.

Además, obtuvo la certificación vegana, otorgada por el organismo de inspección y certificación Liaf Control, para todas sus líneas de vinos en Argentina y para el resto de sus etiquetas que se comercializan en el mundo.

Redes Sociales

Facebook: @donapaulawines | Twitter: @DonaPaulaWines | Instagram: @donapaulawines

Sobre Doña Paula – www.donapaula.com

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers.

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: