Se viene EXPO BRINDA BUENOS AIRES

Llega EXPO BRINDA BUENOS AIRES, la feria mágica que reúne vinos, coctelería y gastronomía en un solo lugar.

Más de 200 expositores entre bodegas, barras de cócteles y propuestas gastronómicas.

Jueves 20 y viernes 21 de octubre 2022
Horario: de 19 a 00:30
Hipódromo de Palermo
Entradas anticipadas $4.500-
Entrada general $5.500-

Tras el éxito de la EXPO BRINDA MAR DEL PLATA (Villa Ocampo, enero de 2022), EXPO BRINDA desembarca en uno de los espacios más emblemáticos e impactantes de la Ciudad de Buenos Aires, el Hipódromo Argentino de Palermo.

Con EXPO BRINDA BUENOS AIRES se expande la experiencia de las ferias tradicionales. Además de los expositores –bodegas, barras de coctelería y propuestas gastronómicas– habrá contenidos para saber (más) de vinos y un festival de música y circo, entre otras expresiones artísticas.

A lo largo de las dos jornadas se ofrecerán conferencias, capacitaciones y degustaciones dirigidas por profesionales de la enología, bartenders y periodistas del rubro.

Además, shows musicales, juegos y artistas circenses y de vaudeville desplegando su arte y sus destrezas.

EXPO BRINDA BUENOS AIRES, una feria para disfrutar con todos los sentidos.

Entradas en venta en http://www.brinda.com.ar
Evento exclusivo para mayores de 18 años.

EL EVENTO

EXPO BRINDA BUENOS AIRES es el evento de vinos, coctelería y gastronomía que plasma una nueva forma de comunicar y de acercarse a los nuevos consumidores.

Tras el éxito de la EXPO BRINDA MAR DEL PLATA (Villa Ocampo, enero de 2022), esta feria desembarca en uno de los espacios más emblemáticos e impactante de la Ciudad de Buenos Aires una nueva experiencia para que las bodegas, las destilerías y las propuestas gastronómicas lleguen al consumidor de manera directa y logren posicionar sus productos y su marca.

Contará con más de 200 expositores de todo el país, entre unas 150 bodegas, 30 barras de coctelería y varios puestos gastronómicos, a los que conectarán con un grupo selecto de comerciantes y distribuidores, alcanzando a un público consumidor ABC1.

Además de la feria propiamente dicha, se ofrecerán contenidos como conferencias, capacitaciones y degustaciones dirigidas por los protagonistas del mundo gastronómico: profesionales de la enología, bartenders, periodistas del rubro.

Completa la experiencia una serie de show musicales y números de artistas de circo, entre otros espectáculos.

Comunicación

EXPO BRINDA BUENOS AIRES contará con el apoyo de distintos medios de la ciudad y el país, lo que permitirá llegar a una audiencia de más de 1.000.000 de personas.

Lo que dejó EXPO BRINDA MAR DEL PLATA

El 27 y 28 de enero, en la mágica Villa Ocampo de la ciudad de Mar del Plata, se realizó la primera EXPO BRINDA.

EXPO BRINDA MAR DEL PLATA fue la primera feria de vinos integral del país. Una experiencia única para disfrutar con todos los sentidos, con vinos, cócteles y propuestas gastronómicas como protagonistas, acompañadas por distintas expresiones culturales y espectáculos.

Numerosos artistas circenses y de vaudeville desplegaron su arte y destrezas mezclándose entre más de 4.000 amantes del buen vivir que visitaron la expo, mientras grupos musicales armonizaron el ambiente mágico del buen beber.

Además, en la histórica casona del 1900 se montó un espectáculo de mapping que sorprendió a los asistentes.

  • Más de 4.000 almas.
  • 500 etiquetas de exquisitos vinos de más de 80 bodegas, desde las grandes e históricas hasta las boutique, de garaje y pequeños productores.
  • 15 barras de coctelería que brindaron sus productos internacionales, nacionales y locales de primer nivel, con bartenders profesionales.
  • 6 puestos de gastronomía.

Todos ellos hicieron de la EXPO BRINDA MAR DEL PLATA el evento del buen vivir de la temporada de verano 2022, y con la misma energía, EXPO BRINDA va por más y el 20 y 21 de octubre de 2022 desembarca en la Ciudad de Buenos Aires para que el país viva un momento mágico.

Algunos de los expositores presentes: Trapiche, Alamos Wine, Durigutti Family Winemakers, Finca Las Moras, Finca Sophenia, Patritti, Huentala Wines, Colosso, La Rural, Luigi Bosca, Argento, Falasco, Alto las Hormigas, Hermandad, Los Helechos, Los Haroldos, Antucura, Finca Flichman, Fabre Montmayou, Las Perdices, Familia Schroeder, Don Manuel Villafañe, Valle de La Puerta, Dante Robino, Callia, Monteviejo, Martino Wines,  Marcelo Pelleritti Wines, Clos de los 7, Cuvelier, La Celia, Rosell Boher, Finca Ferrer, Freixenet, Las Arcas de Tolombon, Familia Azcona, Amansado Wines, Nouvellere, Mosquita Muerta, San Felipe, La Coste de Los Andes, Salentein, Eno Roland, Km 49, Bodegas y Viñedos Lopez, Amalaya, Los Flaneurs, Matias Morcos, Aicardi, Finca Feliz, Alonso Guerrero,  Gauchezco, Subjetivo, La Florita, Be Rock, Mazzotta, Vuelo Andino, Finca Edelmira, Amansado Wines, Conejo Verde, Vinecol, Ferraro Wines, Finca Iral, Fábula Wines, Pannunzio, Mozo y Malpensado entre varias más. Coctelería: Heraclito, Vecchio Amaro del Capo, Carpano, Terrier, Buenos Aires Gin, Cat Sith, Ma´Hai, Puerto de Indias, Britvic, Kalmar, Sernova, Lunfa, Henen entre muchas más.

Nos interesa leer tu opinión