Encarrilados!
Segundo jueves de marzo, se hace el Wine Day.
Por recomendación de un amigo de Maxi (alto conocedor de las mejores cepas), cayó en nuestras manos un botella de Finca la Celia – Supremo adquirida en el emblemático palacio del vino denominado Ozono Drinks.
La recorrida fue simple, solo paramos en «El Progreso» en busca de crudo «Torgelón», queso Brie, aceitunas (bicolor) y pan (mini mignon y baguetin).
Maxi ya había comprado dos variedades de queso que sorprendieron (en realidad 3 pero una fue sacrificada previo a la velada).
La disposición de la tabla fue la siguiente: Crudo Torgelón, Raclette Chantal, Brie Cordobés, y Pepato Melincue.
Acompañando la tabla: Aceitunas negras, aceitunas verdes, tomatitos disecados y berenjenas.
Luego de la preparación, llegó el descorche, la sesión obligada de fotos y bon appétit!!
Promediando la botella agregamos unos cuadradito de una tarta soufle que hizo mi mujer que estaba muy buena.
Información útil:

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers.
Detalle muy importante pasado por alto en la publicación: Maxi trajo dos borgoñeras de cristal de Bohemia que sonaban mejor que un DO de pecho de un tenor.
Estimados:
El buen lector se queda con ganas de saber su opiniones sobre Finca la Celia-Supremo. Ya nos dieron una buena idea sobre el maridaje gastronómico, si se suma una opinión sobre el vino en sí, el post quedaría… supremo!
Abrazos y buenas degustaciones!
Señores “El vino del Mes”
Felicitaciones por el Blog y por la calidad de la información brindada de cada uno de los vinos degustados. Sigan adelante con las degustaciones. En cuanto al maridaje … las opiniones son de excelencia. Les mando un gran abrazo y les haré llegar un vino para que nos sigan deleitando con sus explicaciones. Advertencia: no conduzcan después de una noche de degustación.
Saludos, Leonardo … de ahora en mas un admirador del blog.