Almahuar se suma a la fiesta solidaria

Es sabido que las buenas noticias no venden. Basta con poner cualquier programa informativo para que te den ganas de apagarlo en menos de cinco minutos. Pero contra ese pronóstico, hoy quiero compartir con ustedes una buena que no me la contaron, la viví. 
Hace unos cuantos días, me contactó mi amiga Sandra Schelotto, con la cuál hacía rato que no hablaba, y que forma parte de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico, para comentarme que estaban organizando la primera cena anual a beneficio y que necesitaban una bodega que quisiera sponsorear el evento. 
Luego de algunas ideas que tuve, me bastó un solo mensaje y los vinos ya estaban disponibles para el evento.
Por eso, hoy quiero felicitar y agradecer públicamente a Julio Ramón Medina, propietario de Bodega Almahuar (acá una nota sobre sus vinos), por su gesto y compromiso, quien además de donar los vinos para la cena hizo el contacto con Paula Robles y Sergio Valenzuela, de La Champañera, quienes donarán el espumante. Aplausos para ellos también.



Hablemos de la Fundación
La Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico, de 25 años de vida, fue creada por padres de niños que padecían esta enfermedad.
Es la primera organización sin fines de lucro de América Latina, y el único servicio oncológico pediátrico, público y gratuito de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, que brinda el tratamiento médico integral y ayuda psicosocial a niños de bajos recursos con enfermedades oncológicas, contando entre sus pacientes a niños de distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires, e incluso, del interior de nuestro país, y países limítrofes.
Trabajan dentro del Hospital Materno Infantil de San Isidro, demostrando la unión de fuerzas entre una ONG y un Municipio comprometido con la causa, convirtiéndonos en el primer servicio con estas características, dentro de un hospital municipal y sostenido por una ONG.
Desde 1991 trabajan incansablemente, para que cada vez más niños logren vencer al cáncer, y puedan seguir creciendo con las mismas posibilidades que todos merecen.
El miércoles 21 de Septiembre se realiza la 1er Cena Solidaria, que tendrá lugar en Espacio Darwin de San Isidro. Con un show de Jota Ilusionista y de la madrina de la fundación: Valeria Lynch
El objetivo principal de la cena es celebrar el trabajo de estos años y también compartir el nuevo gran desafío para los próximos años: La casa propia de la Fundación María Cecilia, para continuar con la misión de Curar, Aliviar y Acompañar a más niños cada día.

Ellos quieren vivir y nosotros queremos hacer todo lo posible para que lo logren.

Si te dieron ganas de ayudar y querés participar de la cena o hacer alguna donación, ponete en contacto con mi amiga Sandra que es la coordinadora de eventos:

Sandra Schelotto
Fundación María Cecilia

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

También te puede interesar

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: