Nueva imagen para los “Single Vineyard” de Casarena

Con la premisa puesta en el respeto por el viñedo, Casarena Bodega y Viñedos, de Dartley Family Wines, lanza al mercado los nuevos diseños de su línea Single Vineyard. Arte y expresión del terroir en una sola botella.

DARTLEY FAMILY WINES es una bodega de familia, con más de diez años de historia en la provincia de Mendoza, eje de la vitivinicultura argentina. Aquí, la familia Dartley ofrece al mundo vinos magníficos, plenos de carácter y unicidad.

El legado de Dartley Family Wines se inició con la marca CASARENA, a partir de viñedos históricos, en zonas privilegiadas de la región de Luján de Cuyo, en los distritos de Agrelo y Perdriel. Siendo defensores incansables y custodios de un terroir inconmensurable y diverso, que ha demostrado -por generaciones- obtener un gran potencial y una gran calidad.

La línea Single Vineyard de Casarena

Single Vineyard es la línea insignia de Casarena. Una gama de vinos que acompaña a la bodega desde hace nueve años y que enamora con sus siete varietales y hoy presenta el restyling de sus etiquetas.

Etiquetas de la línea Single Vineyard de Casarena

“En la bodega siempre buscamos que nuestros Single Vineyard mostrarán en el diseño, el concepto del trabajo que una línea de esta gama posee. Nadie antes mostró de manera tan precisa un viñedo con la geolocalización en su etiqueta, nosotros fuimos un paso más allá al mostrarlos topográficamente.

Ese nivel de detalle representa cada hilera y con ello el gran trabajo que la finca y su vino conllevan. En el arte está representado el surco, el riego, sus trabajadores, el agrónomo y el esfuerzo para dar en una botella un vino único.

Esta evolución del diseño muestra toda la información en el frente de la etiqueta, la expresión máxima de la finca, la de nuestro terroir -Luján de Cuyo- y da énfasis a nuestro logo.

La contra etiqueta es de color rojo, representa la identidad de Dartley Family Wines y de Casarena Bodega y Viñedos y el alto perfil de esta línea de vinos”.

Martín Pérez Cambet, Director Comercial de Dartley Family Wines.
ngle Vineyard

Diseño

Se realizó un exhaustivo trabajo para rediseñar las etiquetas que hoy en día la bodega relanza al mercado a través de su portfolio de Single Vineyard, su línea más representativa.

La frontalidad del logo y de la marca, con un tamaño más amigable y ágil, la adaptación del troquel de la etiqueta unos milímetros menos para lograr sumar presencia de viñedos y de marca en un solo espacio y que evite el tener que mover la botella para su completa lectura, son algunos de los puntos más destacados de este cambio. La identidad del viñedo está plenamente asociada a la individualidad de cada vino. Desde un vuelo de dron y estudios de suelo, se logró plasmar topográficamente y correctamente los diseños de los viñedos, hasta en su orientación de plantación en cada una de las fincas. Este componente colabora de manera sideral a la individualización e identificación de cada uno de los Single Vineyard.

Acerca de Dartley Family Wines

DARTLEY FAMILY WINES es una bodega de familia, con más de diez años de historia en la provincia de Mendoza, eje de la vitivinicultura argentina. Aquí, la familia Dartley ofrece al mundo vinos magníficos, plenos de carácter y unicidad.

El proyecto fundado por Peter y Karen Dartley demuestra día a día su convicción sobre el cuidado que se le debe dar al entorno y a la sustentabilidad. Sus viñedos: Owen, Lauren, Jamilla y Naoki, llevan el nombre de cada uno de sus nietos. Se trabajan con una gran naturalidad y respeto por el medio ambiente.

El legado de Dartley Family Wines se inició con la marca CASARENA. A partir de viñedos históricos, en zonas privilegiadas de Luján de Cuyo, en los distritos de Agrelo y Perdriel. Siendo defensores incansables y custodios de un terroir inconmensurable y diverso, que ha demostrado -por generaciones- gran potencia y calidad.

A continuación, un mundo de libertad, exploración y aventura vió la luz con MYTHIC.  Esta marca es la posibilidad de innovar en las técnicas de elaboración, de explorar distintos orígenes para la uva, de “jugar” con nuevos cortes. Es la sorpresa y el deleite de nuevos empaques y formatos que han sido el punto de encuentro con consumidores modernos y vanguardistas.

DARTLEY FAMILY WINES tiene un legado en la innovación y se enorgullece de presentar su universo a sus consumidores en Argentina y el mundo.

Contacto:

ventas@casarena.com
Brandsen 505, Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/BodegaCasarena/
Twitter: https://twitter.com/bodegacasarena
Instagram: https://www.instagram.com/bodegacasarena/

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers.

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: