Campaña #AWBSolidaria21

Los Argentina Wine Bloggers lanzan una nueva campaña #AWBSolidaria21 en la que podrás ganarte algunos de los mejores vinos argentinos firmados por sus prestigiosos winemakers. De esta forma, grandes referentes de la industria suman su colaboración para que el Banco de Alimentos de Mendoza y la Escuela 4427 Josefa Frías de Aramburu de Cafayate sigan asistiendo a los más necesitados.

Con el objetivo de colaborar con las causas que llevan adelante el Banco de Alimentos de Mendoza y la Escuela 4427 Josefa Frías de Aramburu de Cafayate, los Argentina Wine Bloggers (AWB) lanzan una nueva edición de su campaña solidaria, la cual estará vigente desde el 1° de septiembre hasta el 30 de noviembre del corriente año.

¡Ayudá y ganá! Un vino autografiado por tu winemaker favorito puede ser tuyo.

Para ello invitamos a los consumidores entusiastas del vino a contactarse por redes sociales o en forma presencial con cualquiera de los miembros de AWB y así poder adquirir, por $500 (quinientos pesos), 1 (un) cupón con 2 (dos) números para participar del sorteo de botellas de algunos de los mejores vinos de Argentina firmadas por sus hacedores.

Campaña #AWBSolidaria21

Los Argentina Wine Bloggers agradecen la participación de las bodegas y a sus respectivos enólogos por su aporte a esta campaña solidaria.

Para hacer efectiva la reserva de números pueden contactar a cualquiera de los miembros AWB o bien desde las cuentas oficiales en redes sociales o al siguiente email awbsolidaria@argentinawb.com.ar. Las bases y condiciones de la campaña se encuentran disponibles en el sitio http://argentinawb.com.ar/.

Acerca de AWB

Como consumidores y entusiastas del mundo del vino somos conscientes del potencial que tiene la industria en nuestro país. No obstante, desde nuestro rol de comunicadores, sabemos que aún existen muchos puntos en los que hay que seguir trabajando para que la distancia con el consumidor sea cada vez menor. 

Si queremos que nuestra bebida nacional llegue realmente a todos los rincones, debemos despojarla de todo elitismo y descontracturarla para que su disfrute no sea una ciencia.

En tal sentido, un grupo de blogueros del vino creamos «Argentina Wine Bloggers», un espacio donde, manteniendo cada uno su propio estilo, generamos contenido con el fin de comunicar distintos aspectos de la industria del vino.

Mediante esta iniciativa esperamos contribuir al desarrollo de la pasión que nos une: nuestro vino argentino.Los integrantes de Argentina Wine Bloggers son: Alejandro Lahitte (Acercate al Vino), Diego Pernas (Argentina y sus Vinos), Esteban Bruno y Maximiliano García (El Vino del Mes), Fernando Musumeci (Mr. Wines), Francisco Rivero Segura (Logia Petit Verdot), Javier Faella (Sr. Vinito), Laura Decurnex (El Blog de Lau Malbec), Lisandro Falcone (Por las Catas y las Bodegas), María Fernanda Magnetto (Libritos y Vinitos), María Inés Amato (Somm Amato), Mario Ángel Ramos (El Angel del Vino), Nicolás Orsini (Nicolas Orsini Blog), Pablo Ponce (The Big Wine Theory), Roberto Colmenarejo (Vinos en Córdoba), Sebastián Casabé (Cazavinos) y Verónica Bruno (Vinos y Pasiones).

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers.

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: