14 años de El Vino del Mes

Pasan los años, quedan los artistas.
Cumplimos 14 años de la creación de El Vino del Mes y nos juntamos a celebrar.

A medida que que caen las hojas del calendario, al igual que pasa con las vides, la estructura se hace mas sólida, y el fruto mas interesante. También se nota un cambio en el vigor; no rinde lo mismo una planta joven que una con varias cosechas encima.

En el blog sucede lo mismo. En los inicio, luego de tomar dimensión que estábamos construyendo un servicio de comunicación sobre el mundo del vino, generábamos contenido muy frecuentemente. Luego, con el paso del tiempo, bajó ese rendimiento en pos de mejorar la calidad.

Buscamos generar contenido más sustancioso, sin importar que pasen dos o tres meses sin movimientos en el blog (aunque afecte las estadísticas y el posicionamiento).

Volviendo al título, el pasado 17 de febrero cumplimos 14 años de la creación de El Vino del Mes, y a pesar que por temas de salud tuve que limitar el consumo de alcohol, nos juntamos con Maxi para festejar el aniversario.

El Interminable de SinFin

Elegimos un vino para festejar que refleja parte de la historia de este espacio. Bodega SinFin fue una de las primeras que nos abrió sus puertas y la primera con la que organizamos una degustación exclusiva junto a Anabel Caselles, representante de la bodega. También fue la elegida hace 10 años para festejar nuestro 4º aniversario.

El interminable Blend de Malbec 2015, es un corte de uvas provenientes de Altamira, Gualtallary y Agrelo que pasa 18 meses por barrica de roble francés de 1º y 2º uso cuya elaboración está en la manos de Gabriel Molina.

El Interminable Blend de Malbec 2015

Es un vino con muy buena expresión varietal, una nariz frutal y con la madera muy bien amalgamada. En boca es redondo y sabroso con buena estructura y largo final.

Un vino que acompañó muy bien el asado, el brindis y los recuerdos de los 14 años transcurridos.

Mi valoración

Puntuación: 4 de 5.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Felicitaciones y felicidades a ambos!! Sigan adelante si les da con el blog, pero seguro sin él!! Cultivar la amistad, pasarla bien, comerr y beber bien so buenas razones para la vida. Abrazo grande!!

    1. Cuervo querido!!
      Siempre avanti!!
      Abrazo

  2. Jose Luis De Palma dice:

    Felicidades y chin-chin!!!

    1. Muchas gracias José Luis!!
      Abrazo grande.

  3. ROBERTO dice:

    Felicidades, Muchachos !!
    No es facil bloguear en estos tiempos…
    Abrazo. Roberto

    1. 100% de acuerdo. Cada vez más difícil ser mantener el ritmo de publicación.
      Muchas gracias por tus saludos.
      Abrazo grande!!

Nos interesa leer tu opinión