No se puede hacer más lento

Como mucho saben, uno de los pilares de nuestras veladas es la magia. Intentamos, a través de la ilusión,  lograr trasportar a nuestros invitados a un lugar de disfrute. 
En varias notas que publiqué hice mención a uno de los maestros que marcó mi rumbo en el arte de la prestidigitación: René Lavand.
Lamentablemente hoy ha partido con su baraja hacia otro mundo donde, no tengo dudas, deslumbrará a un nuevo público.
Así se definía él: «La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira. No hay artista sin estilo y yo creo que logré añadir belleza al asombro al arrimarle al ilusionismo una dosis de poesía y dramatismo»

Hasta siempre René!!

Esteban Bruno

Soy Lic. en Sistemas metido en el mundo del vino desde febrero de 2010. Me capacité en C.A.V.E. y junto a Maximiliano García hacemos El Vino del Mes. En el blog me encargo del diseño, edición, redacción y creación de contenidos. Llevo adelante las redes sociales de @elvinodelmes. Soy ilusionista y creador de #MagiayVino (@magiayvino). Toco la guitarra. Soy miembro fundador de Argentina Wine Bloggers y realizo las gráficas y algunas tareas de Community Manager.

2 comentarios sobre «No se puede hacer más lento»

Nos interesa leer tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: